miércoles, 1 de julio de 2009

me pongo MÁS cursii qe vos.


me pongo cursii porqe quiiero. porqe se me canta el ojete deciirte cosas liindas qe ya sabés, pero no porqe ya sabés voii a dejar jamás de deciirtelas.
me pongo cursii porqe te vengo a deciir algo
me pongo cursii y boludón riisueño enamorado qe diice malas palabras para parecer menos cursii, pero no puedo. me puse cursii
me pongo cursii y cagaste. me pongo cursii por dentro cada vez qe te miiro pero pocas veces te das cuenta.
me pongo cursii y me copiio de vos porqe soy un tontiito
me pongo cursii y no se ya cuantas veces diije cursii
y tengo miiedo de qe se levante alguiien y me vea aca, poniiendome cursii a las cuatro de la mañana cuando deberiia estar durmiiendo, soñando cosas cursiis con vos, haciiendo cursiileriias, cursiileriiandote toda e.e
me pongo cursii y tonto y se me van las palabras, y cuando te vas se me ocurren todas juntas. pero las piierdo todas;
me pongo cursii y repetiitiivo y te amo y eliigo estar con vos por sobre todas las cosas del planeta. y te amo y te extraño y te amo mucho más. y graciias por este año ii.. emm.. jue vier sab dom lun mar mier .. seiis diias. un año ii seiis diias. ii love you giirl.
y subo la miisma foto porqe es la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario