viernes, 9 de octubre de 2009

x




qe fue de vos? donde estabas cuando te comenté sobre CUANTO amaba las auroras boreales, pero jamás habiia teniido la suerte de ver una? biien. ahii estás. Qué fue de vos? Que fue de vos en el tiiempo y en la lubriicaciión del lavado automátiico de estomago qe te hiiciiste? respondeme. qué fue de vos, qe, bañadx en mugre me iinviitabas a soñar ii ser liibre? Especulabas mii veniida, pero yo jamás cedii ante eso. Qué fue de vos? ahii estás. Qué fue de vos, miirando el televiisor, acostándote tarde, pensando en arrancarle más flores al jardiin de al lado? Ahii están, marchiitas ii rotas, cagándose de riisa en el ciinturón ecológiico del amargo olviido qe cree sobre tus iideas de obsesiión. ahii están, cagales enciima. Qué fue de vos en el tiiempo? Qué hiizo con vos el tiiempo? En qe iinvertiiste tu tiiempo? No me diigas qe lloraste. No me diigas qe rezaste. No me diigas qe creiiste, No me diigas qe tuviiste fé, No me diigas qe soñaste, No me diigas qe te atreviiste..! No me diigas NADA, NADA qiiero saber, solo resumiime tu viida un rato miientras leo sobre coliibriies, mii amiigx

No hay comentarios:

Publicar un comentario