viernes, 6 de noviembre de 2009

desániimo

no te vayas a perder el desenlace. cosas muy extrañas estan a punto de suceder. biizarras, oscuras; es muy probable qe despiierten al iinstiinto asesiino de alguno de los dos, es muy probable qe explote el mundo ii los demás no se den cuenta; todo puede suceder, tan solo sii el sabado tenés un poco de fé. caso contrariio yo te voii a desconocer, te voii a iignorar, te voii a desterrar ii por siiempre te voii a descreer. caso contrariio me tomo el proxiimo tren a reiino uniido ii no vuelvo más. parches pegados en una campera roja, me estoii cansando de perseguiirTe, pero tEngo fE, eSperanza, ii Paciienciia, solo a mii miismo estoii dEstuyendo, faltando el RespetO ii descuiidando totalmente en cuanto a lo espiiriitual. me odiio, te odiio ii los odiio a todos, qe sean feliices siin nosotros, caso contrariio: qe sean feliices siin mii. caso contrariio, mueranse todos en el altar de las promesas rotas ii llenas de nada, llenas de miierda de oso, como lo qe sos VOS, un oso lleno de agujeros muy amiigable. basta, basta de mentiirse, ii las palabras te las voii a sacar como aqel diia en qe te saqé el corazon, el cual juega de mano en mano, tantas manos qe se hacen la paja con nosotros! muerase, sufran ii vuelvan a ver el sol porqe las puestas de sol son cortiisiimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario