miércoles, 3 de marzo de 2010

mocos

tengo frio, se me caen los mocos, no quiero devolver esas cuatro horas de trabajo que debo, tengo miedo de estar enamorandome, quiero salir, quiero fumar marihuana, quiero comprarme ropa, quiero marlboro light, quiero ser más creativo, quiero estar con mis amigas, a las cuales recuperé despues de tanto tiempo, quiero que no me presten atención, quiero que se preocupen por mi pero no quiero que me molesten, quiero que me deje de picar la nariz, quiero ir a alternativa, quiero MI buzo de egresado, quiero escupirle en la cara a tu recuerdo, quiero ver el final del camino de la aceptación, la indiferencia, la luz al final del tunel, ya la vi pero hay oscuridad dentro de mi, te soñé, te serví una taza de té y te fuiste para hacerme feliz, te extraño, quiero ir arrastrandome a vos, quiero comer empanadas de carne, quiero fumar más, quiero cantar, quiero decirles que cada tanto no se me ocurre que escribir asi que escribo cosas al tun tun asi, quiero volver a esa noche, quiero pedirte otra seca, quiero fumarme y hacerme humo en tu mirada, volver a derretirme en la miel de tus ojos y fusionarme con el recuerdo tan lejano de tu mundo y de tu corte de pelo, cambiaste, para bien; quiero bailar ska, quiero, VOY a faltar a trabajar mañana, quiero ir a hacer pis y gritar con las manos en la nuca que me siento más libre que nunca y no vuelvo a subirme apurado al tren rapido Moron-Liniers-Flores Once, ni tampoco voy a subirme al local, voy a ir a mi manera y si no te gusta morite.

1 comentario:

  1. cabeza fumada :3 ya sé ir a tu casa, lo que me falta saber es si queda en merlo, castelar o ituzaingo sdhkjashdjahdj! te quiero, always mish :)

    ResponderEliminar