sábado, 3 de abril de 2010

comprate un perro

el que no coge no deja coger; es asi. asi es. (oh, by the way, sos la ultima promesa que olvidé, sin embargo no sabes la verdad con la misma exactitud que mis pantalones. Ahora, deberias saberlo).

Retomando :)
Vos, vos que te jactás de ser el portador de la ultima verdad; Tu bandera hecha de papel, estandarte de los pobres diablos de la basilica santa, está mal dibujada apropósito, y es tan patético oirte hablar.
Te dormiste, yo lo sé. Andate y llevate tus juegos de video. A quien buscás llegar, no lo sé, me parece tan boluda tu forma de querer convencer, esa forma tan reciclada de ser, no te la crees ni vos, ni la misma santa que te parió. Me da BRONCA, en serio. pero nada puedo hacer.

tomo whisky & te confieso mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario