domingo, 5 de septiembre de 2010

anticuerpo

la noche pintarrajeada mostró sus ultimas pinceladas, lejos de la obra maestra, arrimé el hocico para probar.
palabras como navajas que pretenden desatar un nudo, un nudo hecho de sentimientos,
palabras que realizan un viaje semietílico al pasado desde el presente en un viaje que será, màs tarde, el pasado del futuro.
Aqui no hay demasiadas flores donde el llano es desierto; un jardín monteísta, es porque creo en tu integridad.
me quemo vivo, pero ya vendrán respuestas. las respuestas vienen desde la resonancia de esta caja hueca de madera, y casi siempre son acertadas. lo son. lo fueron. lo serán, simplemente no lo puedo evitar, perdón por ser así.
me estoy prendiendo fuego; ahora estoy envuelto en llamas en este dulce desliz químico sin mis anticuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario