domingo, 26 de diciembre de 2010

agua para el mate

quiero bailar en su cuarto, la loca danza del crisantelmo
y llenar sus ojos con olor a hotel
verla morir en mis brazos, tocar sus piernas previamente
sentir la brisa que despide el ventilador de pie

no estoy enamorado, estoy que muero de pasión
como la mancha o la escondida,
el amor es un juego de niños
un juego tonto en comparación

quiero llenarle el vaso con flores y con alcohol
conocer y probar todo tipo de combinación
desligarme del yo poético y dejarme llevar en un papel
de tu pecho en sueño desprenderme y morir en un andén

tus manos que me abrazan son el tren
tus manos que me abrazan son el tren y son el cielo
sos la ultima frase cursi que no pondrìa en este escrito, y que no hace falta ni decir.

te amo en formas infinitas, como el universo en construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario