jueves, 7 de abril de 2011

mailicidio

-voy a proceder a eliminar mails, me voy a hacer sonar cada hueso de la espina; sos la manzana de mis luces más soleadas.
no puedo creer que haya recordaro la contraseña de mi correo electrónico y de mi blog. y no puedo creer que tenga 1678 mensajes sin leer.
-Al tomar algo de distancia de ciertas relaciones, caigo en cuenta de lo corta que es la vida. Nos doy un respiro de lo que somos y en el pasillo entre la confianza y la catarsis, el clima, lejos de este denso verano, es fresco como el otoño a punta de colisionar con la próxima estación de calor, la cual en este mismo instante, no recuerdo cual es. Te miro, te miro de lejos. Te miro desde donde estoy, asomado por una pequeña ventana que da hacia tus venas, y ya me caes mal. Quien sos? Sos? Estás viva? A juzgar por la cara de mamerta que ponés en las fotos y esas frases con las que harías un pasacalles de mierda creyéndote buena onda por “drogarte”, pf.. veo que no.


-------------
De: Marchionni, María Florencia
Enviado el: lunes, 13 de diciembre de 2010 03:13 p.m
Para: Lista Ceicom Cerrito
Asunto: Mantener el silencio

Estimados,

Debido a una queja que hemos recibido en el día de hoy les agradecería mantener el silencio y el orden en el lugar de trabajo, esto incluye también el horario de almuerzo. El horario de almuerzo tiene su sector en la cocina y no tiene que extenderse al área de trabajo, ya que hay personas que durante el horario de almuerzo continúan trabajando.

Les agradezco entonces que cada uno tome las medidas necesarias para no tener que hacer llamados de atención personales.

Saludos

María Florencia Marchionni
BPO Ceicom

No hay comentarios:

Publicar un comentario