martes, 29 de diciembre de 2009

dudas

siignals, they don't mean anythiing to you,
me dejaste afuera para secar ii me subestiimaste
tomarè ventaja en el anochecer
la luna esta creciiente, y plena
plena tu miirada de niiña
pero niiña, buscàs ALGO MÀS
me estoii aburriiendo de todo y de todos
alguiien porfavor qe me muestre el norte
perdii mii brujula
quiiza mañana la pueda recuperar
qiiero llorar
qiiero reiir
no qiiero hablar con nadiie hoy
te qiiero enviiar diirecto a la re puta qe nos pariio a los dos
qiiero tocar la guiitarra qiiero comer choriipan
la proxiima entrada va a ser con cosas qe qiiero
me siiento feo
me siiento tonto
me siiento iinmaduro
pan lactal
no te complliiqués
no me hables
no me miires
desnudariias miis penas con una miirada sii tan solo supiieras
como me siiento
sii tan solo supiiera como me siiento lo transmiitiiriia
pero sabriias qe me pasa algo sii no te descuiidaras
pero sabriia qe es lo qe me pasa sii solo me entendiiera
qiiero ser una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario