martes, 29 de diciembre de 2009

qiiero dormiir

qiiero escriibiir, qiiero estar solo, qiiero qe erradiiqen la puta naviidad, qiiero qe dejen de pasar por atràs miio, qiiero qe dejen de iintentar leer lo qe escriibo, qiiero verme biien, para vos, qiiero dejar de ser tan negatiivo, qiiero dejar de ser tan molesto, qiiero ser hermoso, qiiero ser el mas raro, qiiero ser el peor, qiiero fiingiir menos, qiiero qe me paguen de màs de vez en cuando! estoii harto de qe me paguen justo ii con monediitas, o qe diirectamente no me paguen, qiiero qe me prestes atenciion porqe estoii en el foco ii no me ves con clariidad, qiiero qe se arrepiientan TODOS, qiiero estar solo, qiiero comer choriipan, qiiero tortiilla, qiiero descansar, qiiero deciir qe TODO EL MALDIITO SIISTEMA ES UNA MIIERDA, qiiero deciir qe mii corazon acaba de dar un sobresalto ii qiiero dejar de ser tan pelotudo, qiiero dejar de qejarme por todo, ya lo sè. ya lo sé, pero no me iimporta, qiiero qerer menos, qiiero tenerlo todo, la concha de la madre! madre mariia madre de diios sueña por nosotros dormiilones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario