domingo, 12 de junio de 2011

feliz cumpleaños de mierda

hoy diste una vuelta más alrededor del sol, por eso te tengo que felicitar, es un logro en estos días. somos sobrevivientes. tengo que felicitarte? tengo que decirte que te quiero? es muy necesario que te escriba una extensa dedicatoria sobre nosotros, diciendo mentiras como que sos la mejor persona del mundo, y que la perfección te mira de abajo? es muy necesario que escriba "FELIZ CUMPLEAÑOS, SOS UNA PERSONA DE FIERRO, LO MEJOR QUE LE PASÓ AL MUNDO, TE QUIERO MUCHO TE AMO PASALA BIEN EN TU DIA"? a parte porqué en algo tan boludo como en tu muro, donde todos lo puedan ver, y asi compitan para ver quien te quiere más.. quien te banca más, quien es tu amigo y quien no, marcando territorio sobre vos. hace falta que despliegue frases tan trilladas como "SOS MUY IMPORTANTE EN MI VIDA" o "SIEMPRE VOY A ESTAR CUANDO ME NECESITES EN LAS BUENAS O EN LAS MALAS"? realmente hace falta? y que si no lo hago? te importaría de verdad?
feliz cumpleaños. un amigo no necesita decirte más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario