miércoles, 22 de junio de 2011

porcelana


la musica de moby me hace acordar de un lugar en el que nunca estuve ni creo que exista. Más, se que tiene muchas luces extrañas que lo persiguen a uno, y las paredes están manchadas de sangre, pero uno no se pregunta si alguien fue herido o asesinado, simplemente no interesa.  es un lugar lejano, lo sé. Allí, tengo la certeza de estar lejos de casa, lejos de la casa de mi novia, de algun amigo. lejos de la plaza de ituzaingó o de la estación de padua. lejos de algun lugar reconocible, lo sé. Es todo azul, y el cielo es rojizo, hay montañas a lo lejos, que se que nunca voy a poder alcanzar. pareciera que estoy drogado, o algo por el estilo.
o quizá son las ganas de irme de este lugar lo que me supera, porque estoy harto de teclear y mirar al tubo del monitor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario