miércoles, 2 de noviembre de 2011

cada dia de mi vida, ultimamente

y ahí pasó otra melodía, como una estrella fugaz
un instante fugaz de ilusión, una canción que pudo haber sido
durante un segundo vivió, y en el siguiente segundo, falleció

ahí pasó volando, salió disparada. pude ver la estela de luz
dio vueltas alrededor de mi cabeza, no tuve tiempo de atraparla
sera por eso que tu banda tanto apesta
será por eso que no terminé una sola canción

estuve llenandome un tiempo de vos
pidiendo màs de vos hasta el hartazgo
vomitando, vaciándome en seco
solo para poder recibir un poco más.

ay dios, el encierro me está volviendo loco en cuotas
ay dios, cada dia resisto un poco menos
ay dios, me quejo tanto,
me quejo tanto, me quejo tanto
sin embargo siempre me ves sonreir
o por lo menos, sin emitir sonido alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario