jueves, 29 de marzo de 2012

algunos cosos

Algunas pulsaciones no me dejan dormir
Duermo en una hoja de lechuga sin condimentar
El clima está muy veraniego
Y la cama sin hacer

fétida es esta soledad
no hay otra forma de describirlo
Me siento más porteño que nunca
Esta oficina es la ejecutora
de tantos soles estrellados

Sangre
tiempo

_____________

Dinero, bolsillo
casi parecen decir lo mismo
hay gente
que está hecha de pájaros
cien pájaros 

No me dejés hacer algo estúpido
No me dejes hacer algo
No me dejes hacer nada
No me dejes

Lo creerías, Ariadna? El minotauro apenas se defendió

_____________

Esta es la música que tanto odiabamos
Quizá nos creiámos demasiádo

Estamos muy aburridos
Estamos tan cansados

Pasó de moda ser poeta
No sos el próximo espineta

_______________

dedos indice y anular
cruzados detras de mi espalda
estás ocultando algo
hay algo que me está queriendo decir mi despertador
rayos de sol en mercurio
la irremediable penumbra de plutón
este certificado le hace frente al empleador

tengo el pelo suelo y los ojos entreabiertos
desde un hangar en mi corazón, un milllar de avioncitos de papel
realizan maniobras de despegue, para jamás volver
y si regresan, quizá traigan nuevas ideas
y si no regresan, no me importa
estoy tan aplastado 

tenor
soprano
mi menor


No hay comentarios:

Publicar un comentario