domingo, 9 de agosto de 2009

odiio miirarme al espejo. odiio qe no me den pelota. odiio hablar al pedo y qe me diigan "de qe?". odiio tener qe repetiir algo y qe no me salga. odiio armar el arboliito. odiio el friio. odiio el calor. odiio a miis hermanas cuando son aliiadas en mii contra. odiio qe no me den pelota. odiio qe no se preocupen de mii, pero odiio más qe se preocupen demasiiado. odiio qe me cuiiden. odiio qe no me cuiiden demasiiado. odiio el ruiidiito qe hace la computadora cuando va a llegar un mensaje. odiio iir a cumpleaños de mii famiiliia: odiio las reuniiones famiiliiares. odiio no tenerte. odiio qe no me den pelota. odiio pasar desparciibiido. odiio ser el centro de atenciión, a veces. odiio tener friio por las noches. odiio taparme demasiiado. odiio no saber de qe hablar. odiio qe me despiierten. odiio no poder deciir algunas cosas de frente. odiio como me veo. odiio mii pelo. odiio mii manos. odiio mii ropa. odiio qe no me llamen para trabajar. odiio pensar en el futuro a niivel laboral. odiio estudiiar. odiio no poder comprarme la guiitarra qe quiiero. odiio cantar tan mal. odiio qe no me des pelota. odiio preocuparme demasiiado. odiio ser tan perseguiido. odiio ser tan negatiivo. odiio qe no me den pelota. odiio jugar a la pelota. odiio ser tan pesiimiista. odiio qe me transpiiren las manos. odiio ser poco elocuente con algunas personas, y demasiiado con otras. odiio qe no me den pelota. odiio a la griipe porciina. odiio a mii viiejo. odiio cuando odiio a mii viiejo. odiio qe no me den pelota. ODIIO qe no me den pelota. odiio ser tan feo. odiio tener qe afeiitarme. odiio qe me diigan como tengo qe vestiirme. odiio qe no me escuchen. ODIIO qe no pregunten porqé me siiento mal. odiio tener tan poca autoestiima. odiio qe pregunten sii me siiento mal cuando estoii biien. odiio qe me traten de mentiiroso cuando diigo la verdad. odiio qe crean tanto en diios y rompan las pelotas. odiio qe cuestiionen todo. odiio qe no me den pelota. odiio qe piiensen mal de todo. odiio ser tan ciiclotíimiico. odiio qe se iinventen enfermedades para mandarse la parte. odiio a los qe se hacen muchos piierciiings. odiio juzgar mal a las personas ii despues darme cuenta de los geniiales qe son. odiio qe no me den pelota. odiio ser tan estúpiido. odiio tener tantas dudas exiistenciiales. odiio tener 19 años. odiio crecer. odiio no tener tiiempo a veces. odiio no tener ganas de saliir. odiio no poder saliir a veces. odiio no poder caerle biien a todo el mundo. odiio qe no me den pelota. odiio la manera en qe me preocupo tanto por boludeces. odiio llorar ii qe nadiie me vea, aunqe odiiariia mas qe me vean todos. odiio tenerte lejos cuando te necesiito cerca. odiio pensar en tu siiguiiente reacciión. odiio ser tan giil. odiio angustiiarme al pedo por todo. odiio ser tan cerrado con mucha gente. odiio llegar tarde. odiio llegar demasiiado temprano. odiio llegar ii qe me miiren todos. odiio cuando nada sale como quiiero.

1 comentario: