viernes, 7 de agosto de 2009

why


que es lo que tenemos que hacer para ser realmente feliices?; quiizas las cosas mas siimples te hacen feliiz; que soy muy pegagoso y te diigo amor; que no te celo y dejo que seas vos; quiisas el problema sea ser asii y ahora tan triiste estoy: por favor preocupate de mii; no estoy feliiz por que no estoy con vos; sos todo lo que qiiero mii dulce amor; sos todo lo que quiiero para mii; quiizas el problema sea subestiimarte y creer que solo yo hago las cosas biien; no me diigas que ya no me queres; no me diigas que ya no me amas; no me iimagino estar con alguiien que no seas vos; quiiero que estes a mii lado otra ves; a mii lado otra vez.


2 comentarios:

  1. Viejo, tenés que leerte algo de Cioran, salís hecho pelota o con unos huevos bárbaros de ahí :).

    ResponderEliminar