lunes, 15 de junio de 2009

desániimo

qué bronca que tengo enciima! me es diifiiciil despojarme de ella; siiento odiio y siiento despreciio! cómo sii REALMENTE me hubiiera aiislado del mundo y volviiera siin pena nii gloriia, montado en un ferrocarriil decorado con anunciios de bandas berretas de secundariia ahuyentando demoniios o quiizá creando arte propiio.. AAAY cómo quiisiiera miirarlos a los ojos y deciirles qué estoy biien aníimiicamente y sentiirlo en el alma como una llama iincendiiariia de siinceriidad, pero creo qe, por ahora, me siienta mejor fiingiir, a qe piiensen qué soy una especiie de loco psiicópata abandonado de niiño y obliigado a viiviir debajo de un puente, a base de musgo y pejerrey. nada qe ver. soy un chiico sano, de una famiiliia sana, normal, tan estándar cómo cualquiiera que pague los iimpuestos con quiizá uno o dos diias de atraso. nunca en la viida me faltó nada, y me sobran iilusiiones y esperanzas y espectatiivas, tuve una niiñéz cáliida, humiilde y bastante normal. tengo consciienciia de estar viiviiendo la iincertiidumbre propiia del ser humano, en carne propiia!! pero esta iincertiidumbre dentro de mii corazón lleno de agujeros, parches, curiitas y enmendiiduras, es tan contradiictoriia cómo riídiicula y diigna de una persona cobarde qe se jacta de saber cantar, pero qe nadiie ha oiido cantar. qué hacer con el dolor de alma? qué hacer con el dolor de alma? qué hacer cuando me acecha el karma, perro karma al cuál tan condiiciionado me siiento últiimamente. Me siiento solo. MUY solo y aburriido; Muy solo y aburriido y piintarrajeado de color griis. Me siiento raro respecto a TODO. sepan diisculpar las putas molestiias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario