lunes, 1 de junio de 2009

sos lo que soy

duda exiistenciial era mii exiistenciia
iincertiidumbre andante era mii segundo nombre
hasta que lo conocii a el, mii salvador,
ahora estoii hundiido en la miiseriia mas riidiicula
le dii toda mii ropa a un vagabundo
y me hiice un nuevo fotolog.

hombre en cuatro ruedas, más en cuatro ya no sabes andar
mujer con siilla de ruedas, ala iizquiierda, ala derecha, ala rota
perdón sii te robé algo alguna vez; te amo

yo quiiero viiviir tu viida; y quiiero que viivas la tuya propiia
la miia es demasiiado aburrida como para compartiirla
no te deseo lo peor; sos lo uniico que no quiiero cambiiar en mii
pero sii, alguna vez me defraudaste
y alguna vez me defraude a mii miismo

la métriica ya no es la miisma.. qué es la métriica?
la poesiia se diifunde como un cáncer defiiciiente
se deja ganar, ya no se quiiere propagar
ya nadiie lee, ya nadiie se iinstruye
solo gozan de buena salud frente al facebook

la puta que nos pariió.

no me cortes la cabeza, Napoleón
no debiiste haber cruzado ESA liinea jamás
no me diictes tus iideas, suerte-de-diios
no sentiiré tu gozo jamás.

soy lo que soy. vos sos lo que soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario