sábado, 13 de junio de 2009

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me he perdiido, no sé a dónde nii quiién diisparar
debo estar cayendo en tus manos, porque tengo friio
con el fusiil cargado a tus ojos me diiriijo
pero jamás diisparo. me quedo iinmoviil.

no reaciiones, no te muevas del siilón
solo reclama más y más
lo siiento por las nubes qe tanto nos miiran
lo siiento por las estrellas, testiigos de tantas promesas
lo siiento por el sol, qe sé qe pronto va a estallar

me he perdiido, no sé a quíién debo diisparar
una miirada de psiicópata podriia todo esto cambiiar
sé qe llevo la ventaja en el ajedrez con vos bruniito
pero siiempre me ganás, ii asii como todo
siiempre piierdo, siiempre siiempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario