sábado, 13 de junio de 2009

hola diios, chau diios

hola diios. me diijeron qe no exiistiías, pero me diijeron mal. me iinformaron mal. hola diios, me diijeron qe no te iimportaba, pero me diijeron mal; pareces muy ocupado como para responderme, miis plegariias son iinutiiles, pero sé qe estás ahii, oyendolas entre tanto ruiido. hola diios, parece diifiiciil tu trabajo, pero alguiien tiiene qe hacerlo; es qe sii diios creo al mundo, quiien garcha lo creo a el? hola diios, no, no estoii dudando de vos. bah.. sii. hola diios, dudo DEMASIIADO de vos, deberiia cambiiar de fé? hola diios, porqé me respondés asii? vengatiivo, señor! eres vengatiivo. hola diios, podríias ayudarme en mii busqueda por una nueva reliigiión? yo creo qe no. sii todas me conducen a vos, al fiinal, y eso biien lo sé. entonces, diios, qe querés qe haga, desde mii lugar? hola diios, sii estás ahii, en algún lado, podriias dejar de crear más uniiversos tan confusos para el ojo humano y darme un poco de pelota? diios.. te estoii hablando. porqué nunca nadiie me responde allá arriiba? qe están haciiendo allá arrriiba? hola diios, hay nuevos diioses, me diijo una bomba de sangre atada a miiles de cabos qe a su vez, estan atados a pulsos nerviiosos de algún siistema... deberiia creer? hola diios, seguro que se equiivocaron. perdón. vos sos mii uniico diios. oh diios, deciime cómo hacer para tolerar al desiierto qe se iimpone. diios.

1 comentario:

  1. muchas preguntas .. una respuesta..
    SANTIAGO 1: 2 - 18
    nada mas..
    te quiero amigo..xD

    ResponderEliminar