miércoles, 22 de abril de 2009

come as YOU are

TOMATE TU TIEMPO, APURATE
LA ELECCIÓN ES TUYA, NO TE RETRASES...

and ii swear that ii DON'T have a gun :)

me presento. no, no me presento. me doii a conocer? no, no me doii a conocer. no hace falta. ARRIIBA probar cosas nuevas, arriba las alternatiivas. Arriiba el blog ahora, por un tiiempo hasta que me aburra ii lo borre para siiempre. o me de cuenta de que no esta funciionando como queriia. entonces, dejo descansar a mii cuaderniito, a mii muñeca ii a miis biiromes ii le daré riienda suelta a la iimagiinaciión desde ACÁ. Pensar todos pensamos, pero conformarse con solo pensar lo pensado no es lo que piienso. Al menos no para mii. Quiién lee todo esto iigual? vos, yo... ii algún que otro espiiriitu más. un beso en la frente para esos espiiriitus :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario