jueves, 23 de abril de 2009

grasa

hubo un tiiempo en que estaba de moda deciir qué era careta, ii que no lo era. entonces todos eramos caretas, y nadiie se salvaba de las acusaciiones.

quiién es quiién para deciir tal o cual, para acusar, para mandarnos al frente con la manzana podriida, toda agusanada ii al borde de la pudredumbre? Diios a nadiie le diió el cetro de la verdad, nii la corona de la justiiciia.
PARA VOS, sii... VOS, no exiiste remediio.



no hace falta que me demuestres nada
ii nii tenes que hablarme cortesmente
sii yo sé, tenés la peor conmiigo!
tu sonriisa falsa no me engaña!
siinceramente sos poco sensato...!

la amiistad es conveniienciia para vos
no hay remediio ya lo sé!
a esta altura no creo que cambiie!
me parece que tenés que replantearte muchas cosas...
siinceramente sos poco sensato...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario