lunes, 27 de abril de 2009

el mundo se va a acabar (maniija)

tengo miiedo de que, algún diia, el fiin del mundo me sorprenda con las manos en tu pantalla
con los labiios resecos
ausenciia de respiiraciión en mii

tengo miiedo de que, algún diia, el sol estalle en miil pedazos
y que caiigan sobre mii solo
ausenciia de esperanza

tengo miiedo de que, algún diia, todas las flores piierdan su color
biien podríia pasar, sii la que más cuiido, piierda el pólen que siiempre chupo
o biien me pueda la alergiia

tengo miiedo de que, algún diia, deje de cumpliir años
en retroceso, carrera siin fiinal es esta
porque todo concluye
pero la memoriia.. la memoriia..

tengo miiedo de que, algún diia, mii mundo se acabe
los ciielos se tornariían iinfiiernos de ciielo razo iinfiiniito

miirá, miirá, miirá
siiempre estaré sonriiendo
espero no viiviir el fiin de estos ciielos

No hay comentarios:

Publicar un comentario